La Selección Argentina jugará el segundo amistosos de la doble fecha FIFA de marzo en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y el gobierno de la provincia decidió implementar una estrategia para incrementar la capacidad del escenario para que más fanáticos puedan asistir al partido ante Curazao del 28 de marzo.
«Comenzamos con la quita de butacas en los sectores Norte, alta y baja, Sur, también alta y baja, y en el sector Este, platea alta», expresó Julio Marchant, ex jugador de Boca y actual director de la cancha a la Agencia de Noticias Telam. El estadio pasará de 30 mil a 42 mil espectadores, solo para esta ocasión y después del cotejo, volverán a colocar los asientos para el normal funcionamiento del reducto.
Es claramente una estrategia para aumentar también recaudación de un encuentro que le dará la posibilidad a Santiago del Estero de mostrar su estadio repleto ante la visita de la Selección Argentina, campeona del Mundo en el Mundial de Qatar 2022.
Este cambio de butacas es excepcional pero no deja de ser noticia esta modificación de último momento en el lugar donde se enfrentarán Argentina y Curazao.
