La escena de Vinicius que enamoró al Real Madrid: «El escudo se besa, no se pisa»

Vinicius llegó al Real Madrid en 2017 y siempre ha demostrado su amor por el club. El brasileño se besa el escudo en cada gol que convierte y ese gesto enamora cada vez más a los hinchas merengues pero, en el juego ante Valencia, el delantero protagonizó una escena que hechizó por completo a los fanáticos.

El atacante buscó hasta el final una pelota que se fue por el lateral pero el destino hizo que «chocará» con la alfombra del escudo del Madrid. La improvisación y el pensamiento rápido provocó un salto del carioca para no pisar la insignia de la casa blanca. Algo que gustó y mucho en el Bernabéu.

«El escudo se besa, no se pisa», dice Vinicius y encanta con sus palabras. Lo quieren los hinchas, lo quieren sus compañeros y el cuerpo técnico, y hasta lo adora el presidente Florentino Pérez. Como si Vino, hubiera nacido para jugar en el Real Madrid.

https://twitter.com/Vr_Madridista/status/1479937618318135296?t=xxQ0U9U0SQIXs-n4iW-Rsg&s=19
Acerca de Francisco Alí 20359 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.