France's defender #21 Lucas Hernandez (R) reacts as he leaves the pitch after he sustained an injury during the Qatar 2022 World Cup Group D football match between France and Australia at the Al-Janoub Stadium in Al-Wakrah, south of Doha on November 22, 2022. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

La enfermería del Bayern Múnich en la Copa del Mundo: Mané, Hernández y Mazraoui lesionados

Marcelo Patroncini noviembre 23, 2022


El Gigante de Baviera no ha ganado para disgutos desde que entró en receso de Bundesliga y cedió a sus protagonistas a los combinados que se alistaban para Qatar 2022. En lo que va de la jornada inicial en la Copa del Mundo, el campeón reinante en Alemania ya vio como se lesionaron tres de sus figuras.

El primero en caer fue Sadio Mané. El ex Liverpool soñaba con este momento junto a la Selección de Senegal aunque en la última jornada del campeonato germano sufrió un problema en su rodilla izquierda que necesitó de una intervención quirúrgica.

El combinado africano, que lo había incluido en la lista de 26 convocados, tuvo que sacarlo pues conocía que no había forma de contar con el delantero del Bayern Múnich durante todo el mes que durará Qatar 2022. Y, de paso, el jugador se sometió a la operación.

El martes llegó la segunda lesión que padeció un hombre del Gigante de Baviera. En la goleada de Francia ante Australia, el zaguero izquierdo se rompió los ligamentos cruzados que lo dejaran fuera de las canchas durante un semestre como mínimo.

Finalmente, el miércoles la jaqueca continuó para el Bayern Múnich con el reemplazo de Noussair Mazraoui. Justamente otro de los laterales del conjunto bávaro cayó mal después de una gran acción ofensiva y pareció tomarse la zona intercostal. El jugador de Marruecos tuvo que pedir el cambio y se retiró en camilla durante el pleito frente a Croacia.

Foto: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *