El Millonario no pasa por su mejor momento y, para colmo, la fecha entresemana que se avecina será un rompecabezas para su director técnico. Marcelo Gallardo no se fue contento de Liniers el domingo por la noche tras el empate ante Vélez y, a todo ello, se le sumaron jugadores que posiblemente no estén para jugar el jueves contra Gimnasia La Plata.
Una vez más, el Fortín le arruinó la noche a River. No sólo desde el resultado que aleja a los del «Muñeco» de la pelea en el torneo local sino también con una serie de lesionados que generará una jaqueca en las próximas 72 horas para juntar un once ideal de cara al pleito frente al Lobo de Néstor Gorosito. De hecho, ya se habla, del debut de Miguel Borja.
Tres de los cuatro cambios que hizo Gallardo en la noche de Liniers fueron por, en parte, por precaución. Esequiel Barco, uno de los últimos en llegar al club, fue el primero en salir con una molestia. El uruguayo, Nicolás de la Cruz, autor de un tanto, recibió un fuerte golpe en la rodilla que lo obligó a retirarse para evitar un mal mayor. Y Agustín Palavecino dejó la cancha a quince para el final también con algo de dolor.
Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images