La enfermedad que golpea al Patón Bauza

Fotobaires.

Por: Anibal Marcos Serial | mayo 19, 2022


El periodista Juan Manuel «Bambino» Pons afirmó que el ex entrenador de la Selección Argentina y San Lorenzo entre otros, padece Alzheimer y su estado es delicado. El entrenador se retiró en 2021 por cuestiones de salud.

Durante su último paso como técnico en Rosario Central, Bauza decidió dar un paso al costado y dejó el cargo en Arroyito. Tras ganar la Copa Argentina, explicó mediante un comunicado que cesaba de la actividad por razones de salud; aunque nunca confirmó que sufría.

“Los motivos de mi decisión responden estrictamente a razones de salud. Entendí y acepté que, para mi propio bienestar y para el de mi familia, debía apartarme del trabajo que me apasiona”, decía parte de ese enunciado que publicó el entrenador por medio de su hijo Maximiliano; que también integraba su cuerpo técnico.

La noticia presentada por el Bambino tomó vuelo rápidamente en las redes sociales y del lado azulgrana los hinchas expresaron muestras de cariño y apoyo al DT que los sacó campeones de América. Además de los cuervos, fanáticos de otros clubes también se sumaron a los mensajes solidarizándose por el momento delicado del ex futbolista.

En conversación con los colegas de Cielo Sports, Pons dio detalles de cómo vive Bauza e hizo más claro el panorama. «Al Patón le empezó a agarrar después de la Copa Argentina. Somos seres muy frágiles. Hoy vive en Quito y un poco en Rosario. Se confunde los colores y hasta el orden de las comidas», relató el periodista.

Cabe recordar que la mujer es ecuatoriana

Desde Vermouth Deportivo nos unimos a los mensajes de aliento hacia el Patón.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente