La encantadora reacción del hijo Cristiano Ronaldo al conocer a Lionel Messi: «Ese no puede ser, es muy chiquito»

BEN STANSALL/AFP via Getty Images

Por: Francisco Alí | septiembre 22, 2021


Dolores Aveiro es la madre de Cristiano Ronaldo y, después de su recuperación de unos problemas cardiovasculares, dio una entrevista al Diario Marca que le abrió las puertas a los temas de actualidad que involucran a su hijo pero también utilizó la memoria para contar una graciosa anécdota de su nieto con Lionel Messi.

En la gala del Balón de Oro de 2017, Cristiano Ronaldo Jr. conoció al ídolo argentino y la abuela del chico recordó una simpática historia de ese día. «Yo estaba con él y le dije: ‘Mira, está Messi’. A lo que mi nieto respondió: ‘Ese no es Messi. Es muy chiquito’. Luego mi hijo lo incentivó a saludarlo. Messi es muy buena persona. Mi nieto ya es más alto que él, ja. Ese momento fue muy divertido», compartió la madre del crack del Manchester United.

Las palabras de Dolores se centraron también en el final de la carrera de Cristiano y reconoció la existencia de un pedido especial que tiene al Sporting de Lisboa como protagonista: «Ronaldo tiene que volver aquí, el estaría aquí por mí. Le gusta ver los partidos del Sporting. Ya le dije: ‘Hijo, antes de morir quiero verte volver al Sporting'».

A su vez, la señora resaltó la importancia del fútbol en la vida de su primogénito. «Sin el fútbol, no era nadie. Hubiese sido albañil. Si lo hubiera sido, nunca sería el mejor del mundo. La forma no lo valora como lo hacen en el fútbol», se sinceró y agregó un recuerdo sobre el primer contacto con los «Red Devils»: «Al final de un partido contra Manchester United me dijo: ‘Manchester está interesado en mí’. Y yo: ‘¿Pero vas allí, tan joven?’ Y me dijo: ‘Mamá, no me cortes las alas’. Y así fue».

Un lado B de Cristiano Ronaldo fue descubierto por su madre en un reportaje.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente