La emotiva carta de Xavi para los aficionados del Barcelona: «Siempre queremos más»

Xavi Hernández decidió dedicarle unas palabras a los aficionados para darle las gracias por el apoyo recibido durante toda la temporada que culminó con el título de la Supercopa de España y La Liga. El entrenador abrió su corazón y escribió unas emotivas palabras hacia los fanáticos culés.

LA CARTA DE XAVI HERNÁNDEZ A LOS FANÁTICOS DEL BARCELONA

«Queridos culés, creo que ha llegado el momento de dedicaros unas palabras. En primer lugar, quiero agradeceros el apoyo que nos habéis mostrado durante todo el año. El Spotify Camp Nou ha presentado un gran aspecto y nos hemos sentido muy cómodos jugando en el estadio.

Hemos sentido vuestra pasión y vuestro sentimiento por el escudo. También los momentos más duros. En los que nunca nos habéis dejado solos sino que, al contrario, nos habéis ayudado a levantarnos y a crecer como equipo. Habéis sido, sois y seréis, un pilar fundamental del Barça. Sois el Barça.

Ahora es momento de celebración. Este título es la culminación del esfuerzo y el trabajo de muchas personas durante mucho tiempo. Todos remando hacia la misma dirección. Hemos ganado esta Liga porque hemos sido el mejor equipo de la competición, se ha hecho un esfuerzo muy grande por conseguirla y ahora nos toca valorarla y disfrutarla.

Celebramos esta Liga como se merece, pero sin dejar de trabajar. Ya pensamos en el futuro, en seguir construyendo este proyecto ilusionante. Porque esto es el Barça, y en Barça siempre queremos más. Visca el Barça y Visca Catalunya».

Acerca de Francisco Alí 14081 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web