La emoción del Kily González tras el agónico triunfo de Unión: «Se lo dedico a mi mamá»

El Kily González dejó un momento emotivo en el agónico triunfo de Unión sobre Gimnasia en el Bosque Platense y recordó a su madre, Raquel Mercedes Perret, tras su fallecimiento. El entrenador también le agradeció el esfuerzo a sus jugadores y pidió a los hinchas del Tate que crean hasta el final.

No es su mejor momento

“No es mi mejor momento, pero me quedo con los jugadores, que me dan todo lo que tienen. Hay muchos chicos del club. Puse a los dos pibes que defendieron la categoría. Gonza y Jero (Morales y Domina). Hay un compromiso terrible conmigo. Les dije que si teníamos que morir, teníamos que morir de pie”, aseveró el DT. En paralelo, no se olvidó de su madre: “Y a mi vieja, que la perdí hace poco y seguramente me ayudó”

El triunfo, para mamá

«Este triunfo va para mi mamá, que siempre me enseñó a luchar y ojalá dios quiera esté contenta arriba. No habíamos merecido perder contra Huracán en la última jugada, hoy el equipo demostró carácter, pese a que nos dieron vuelta el resultado, lo fuimos a buscar y cambiamos el sistema”

Que la gente de Unión crea

“Que la gente de Unión crea. Hoy estamos cuartos con mucha expectativa y nos da un empujón muy grande de cara al viernes”

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario