La emoción de Pablo Aimar tras el gol de Messi en el triunfo de Argentina

Foto: La Voz

Leo destrabó el partido ante México y el “Payaso”, uno de los integrantes del cuerpo técnico, fue el reflejo del desahogo argentino.

Argentina está viva. Argentina está en carrera. Argentina está. Porque el equipo sacó un bravísimo partido ante México y consiguió un triunfo por 2-0 que lo depositó en el segundo lugar del grupo C para llegar mejor parado a la última fecha. Hubo que sufrir durante más de 60 minutos, hasta que apareció él, el mejor de todos, la bandera: Lionel Messi, abriendo el marcador y generando un desahogo enorme. Y Pablo Aimar, uno de los integrantes del cuerpo técnico, fue el reflejo de eso.

Tras un pálido primer tiempo, la Albiceleste mejoró en el complemento y pudo ponerse en ventaja con un tremendo remate de Leo desde afuera del área. Fue la llave para abrir el camino hacia el triunfo, que se terminó de concretar con otro golazo, de Enzo Fernández, para conseguir los primeros puntos en el Mundial de Qatar.

Por eso, en medio de la euforia por el gol del “10”, las cámaras se fueron hacia el banco de suplentes. Ahí, mientras Lionel Scaloni hablaba para seguir ajustando detalles y ver los pasos a seguir, se lo pudo observar a Aimar emocionado, descargando todo lo que se había generado en estos días luego del traspié en el debut contra Arabia Saudita.

La imagen, de por sí, habla por sí sola. Sabiendo que se había desatado ese nudo que pesaba sobre el equipo. Y desató Leo. Y Aimar, fue el reflejo de todos los argentinos en ese momento. Ahora, la próxima parada será frente a Polonia, el miércoles a las 16, para buscar el pasaje a los octavos de final.

Acerca de Lautaro Romano 1707 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web