La emoción de Conor Gallagher por ser el capitán de Chelsea: “Es un orgullo”

El mediocampista, con apenas 23 años, portó el brazalete en el triunfo frente al Fulham de los Blues.

Chelsea encontró aire este lunes al vencer por 2-0 a Fulham por la Premier League, lo que le permitió cortar la sequía goleadora que arrastraba en el torneo y sumar puntos para trepar algunos escalones en la tabla. Luego del triunfo, Conor Gallagher habló sobre la emoción que le genera ser el capitán del equipo.

“Es un momento de mucho orgullo para mí ser el capitán del club. Sabes lo mucho que significa para mi hacerlo bien en el Chelsea”, sostuvo en declaraciones en Sky. El mediocampista, de apenas 23 años, se ganó un lugar en el equipo titular y es uno de los referentes del plantel.

“Es mi club al que he apoyado toda mi vida. Es asombroso“, agregó. Gallagher surgió de la cantera de los Blues. Sin embargo, debió irse en cuatro ocasiones a préstamo (Charlton, Swansea City, West Bromwich y Crystal Palace) para tomar rodaje y consolidarse en el primer equipo. Ahora, disfruta vistiendo la camiseta de Chelsea y, encima, portando el brazalete de capitán.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web