La revelación de Sergio Rico sobre su accidente: «Todavía no era mi momento»

Sergio Rico, arquero del Paris Saint-Germain, rompió el silencio después de su accidente en un caballo en Sevilla y reveló detalles sobre los únicos recuerdos que guarda de su estado de coma en un adelanto de una entrevista con DAZN.

«Solo recuerdo un sueño. Había dos calles, yo iba en una dirección y veía a mi padre en la otra. Le llamaba ‘¡Papá, papá!’, pero no me respondía. Lo he hablado con amigos que se dedican a la psicología y lo que me han dicho es que todavía no era mi momento», develó el arquero con DAZN y sorprendió al mundo del fútbol por una dura y cruda respuesta.

Además, el guardameta recordó con una sonrisa una llamada de Sergio Ramos mientras estaba internado en el hospital: «Hice FaceTime con Sergio y le empecé a decir que esta mañana había estado en el supermercado y que me había encontrado a sus padres. Sergio me seguía el rollo y pensaría: ‘¿Qué está diciendo este hombre?’. Luego le dije ya: ‘Bueno, a lo mejor no, no me hagas mucho caso’, pero no me dijo en ningún momento el pobre ‘¡Sergio, pero si estás en el hospital!».

Sergio Rico nos deja helado por sus palabras. Por suerte, hoy la puede contar.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.