La dura frase del Papa Francisco sobre Maradona: «Fue un grande en el fútbol pero fracasó como hombre»

El Papá Francisco, argentino y futbolero, se refirió a Diego Armando Maradona en una entrevista televisiva y dejó una frase polémica sobre el campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986.

El sumo pontífice opinó sobre las cualidades futbolísticas del Diego pero también lanzó su pensamiento ante su condición de hombre, la vida que tenía y las compañías durante toda su vida.

La polémica frase del Papa Francisco sobre Maradona

«Maradona fue un grande en el fútbol pero como hombre fracasó. El pobrecito tropezó con la corte de quienes lo adulaban y no le ayudaron. Vino a verme en mi primer año de pontificado y después el pobre tuvo el final», manifestó Francisco, fanático de San Lorenzo, generando polémica por estas declaraciones sobre la humanidad de Diego Armando Maradona.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.