Mauricio Pochettino lanzó su bronca por el rompimiento de la Premier League de la tradición de no jugar el día 24 de diciembre, la antesala a la navidad. La determinación se tomó para darle el gusto al pedido de la televisión y, en consecuencia, también generó el el malester de los fanáticos, que deberán viajar a ver al Chelsea frente a la escasez de ferrocarriles en esa fecha festiva.
El entrenador se quejó por la víspera del aniversario con su mujer y la celebración de la navidad, un día especial para los argentinos.
El enojo de Pochettino por la programación del 24 de diciembre
«No estoy contento porque el 23 es el aniversario con mi mujer y el 24 es una fecha importante por la noche para los argentinos. Ni los aficionados están contentos con esta decisión ni yo lo estoy tampoco»,
Aceptar que la decisión de la Premier League no cambiar
«Es una situación difícil y que no va a cambiar. Tenemos que aceptar que estamos en Inglaterra y que esto es diferente al resto del mundo. Aunque no esté contento con ello tenemos que estar a nuestro mejor nivel y aceptar una situación que no va a cambiar. No creo que pueda convencer a mi mujer de acompañarme al partido contra Wolverhampton»