La dura confesión del entrenador de Alemania sobre el suicidio de su padre: «No hubo explicación»

Julian Nagesmann, entrenador de la Selección de Alemania, abrió su historia de vida en el medio Der Spiegel y reveló el terrible suicidio de su padre. El técnico confesó sus sentimientos acerca de una profunda pérdida en su familia y la falta de información sobre su partida.

Sobre el suicidio de su padre

«Mi padre no dejó una carta de despedida, no hubo ninguna explicación. Pero la forma en que se quitó la vida dejó claro que su decisión estaba absolutamente clara para él. Es muy duro para la familia, pero a mí me ayudó saber que realmente quería morir y que no era un grito de auxilio o una señal. Creo que tengo que respetar una decisión así»

El trabajo en el Servicio de Inteligencia de Alemania

«No sé exactamente a qué se dedicaba. Desde luego no estaba en la administración. No se le permitía hablar de su trabajo. Esa era también la razón por la que a menudo decía que todo era demasiado para él»

La descripción de su padre

«Era un tipo muy divertido que hacía chistes y siempre se reía, al que le gustaba estar con los amigos, tocaba la guitarra y siempre cantaba».

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario