Surgió de Huracán donde, con una gran temporada y con apenas 18 años, le surgió la posibilidad de mostrarse en Europa. Jugó para la Selección de Italia, volvió, fue campeón con Boca. Sin embargo, su carrera terminó de manera abrupta y el jugador decidió contar el mal momento que atraviesa.
«Hace mucho tiempo vengo lidiando con una depresión muy grande que me hizo caer en adicciones al alcohol y las drogas. Estoy en un momento en el que mi vida se me está yendo de las manos» destacó Daniel Osvaldo tras subir un video a sus redes sociales.
Las alarmas no dejaron de encenderse cuando el ex Fiorentina y Roma, entre otros, confesó: «Prácticamente vivo solo encerrado en mi casa. No salgo a ningún lado, no hago nada productivo por mi vida. No me dan ganas a veces de levantarme de la cama».
El hombre que también supo brillar con el Espanyol en La Liga de España destacó: «En el pasado yo era un jugador de élite y una persona completamente diferente. Llena de seguridad y de confianza. Hoy soy una persona la cual no reconozco. Me está costando mucho salir de esto».
Pidiéndole perdón a la familia y a los amigos, sentenció: «No tengo un trabajo estable, me gasté prácticamente todos mis ahorros. Pero eso es lo de menos porque nunca me interesó el dinero. Yo nací pobre y me puedo morir pobre, pero lo que más me duele es que me estoy empobreciendo el alma».
Foto: Photo credit should read ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images
Be the first to comment