Erling Haaland confesó parte de su dieta en el programa ´The Big Decition´ y explicó la importancia de sus consumos alimenticios en su cuerpo para romper redes todos los fines de semana en el Manchester City. El delantero reveló que come corazón e hígado de vaca para estar en una forma ideal y destacarse, ahora, en la Premier League.
«Ustedes no comen esto, pero me preocupa cuidar mi cuerpo. Creo que comer alimentos de calidad que sean lo más locales posible es lo más importante. La gente dice que la carne es mala, pero… ¿cuál? ¿La carne que compras en McDonald’s? ¿O la vaca local que come hierba allí mismo? Yo como el corazón y el hígado», desvela el noruego orgulloso de los alimentos que consume diariamente.
En Inglaterra, afirman que Haaland ingiere seis mil calorías al día y lo contrarresta con el trabajo físico constante de los entrenamientos y el día a día. La alimentación no es solo un punto importante sino que también lo es la luz solar y el agua. «Lo primero que hago por la mañana es que me dé un poco de luz solar en los ojos; es bueno para el ritmo circadiano. También comencé a filtrar un poco el agua. Creo que puede tener grandes beneficios para mi cuerpo», resume.
El atacante del City abrió su ´casa´ y sus consumos para contar sus secretos que lo convierten en el gran goleador de la actualidad.