¡La Die Nationalelf sin piedad! – Alemania goleó a Marruecos en el debut

(Photo by WILLIAM WEST/AFP via Getty Images)

El equipo que dirige Martina Voss-Tecklenburg derrotó por un margen de seis goles a su par marroquí con los gritos de Alexandra Popp, Khlara Bühl, Lea Schüller y los tantos en contra de MRabet y El Haj.

Las europeas y las africanas hacían su debut en el grupo H en el Rectangular Stadium en un duelo sin ningún tipo de equivalencias. Las alemanas salieron decididas y encontraron el desnivel mediante Popp para el 1-0. Luego la atacante nuevamente se anotó en el final del primer tiempo para sentenciar el partido a falta de 45 minutos.

Ya el segundo tiempo fue un martirio defensivo de las dirigidas por Reynald Pedros porque a la potencia ofensiva teutona se le sumó los yerros defensivos que derivaron en la caída del arco una y otra vez de Khadija Er-Rmichi. Khlara Bühl, integrante de la línea ofensiva de volantes, puso el tercero y un doblete de goles en contra de las defensoras marroquíes le continuó a la gran demostración. Schüller le puso el moño final para el 6-0 con el que se estrenaron en el grupo que comparten con Colombia y Corea del Sur.

Acerca de Francisco Páez 1928 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web