Eduardo Salvio llegó a Boca Juniors hace tres años y ahora es el turno de partir hacia México para continuar su carrera en los Pumas de la UNAM. El ´Toto´ cumplió su sueño de vestir la camiseta del Xeneize y hasta logró cuatro títulos en la institución. Sin embargo, el momento triste apareció para el delantero que se despidió de los hinchas con una publicación en Instagram.
“Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos 3 años hermosos que viví junto a todos ustedes, fueron 4 títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar”, expresó el futbolista en su red social y agregó: “Hoy me toca partir pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas. Disfruté muchísimo y como dije siempre, fui un privilegiado por llevar esa camiseta y jugar cada fin de semana en La Bombonera. De todo corazón 💙💛💙 GRACIAS TE AMO BOCA”.
Hace un tiempo, Salvio dejó de ser una carta primordial para Sebastián Battaglia al no volver jamás a su sublime nivel futbolístico después de sus lesiones y problemas personales. El ´Toto´ se aleja de Boca Juniors pero se quedó con la espina de no ganar la Copa Libertadores que tanto ansiaba.