(Photo by Alex Grimm/Getty Images)

La despedida de Guerreiro del Borussia Dortmund tras siete temporadas en la Bundesliga

Francisco Alí mayo 29, 2023


Raphael Guerreiro se despidió del Borussia Dortmund después de siete exitosas temporadas y el club le dedicó unas palabras en sus redes sociales.

«Emotiva despedida hoy en el campo de entrenamiento: 𝗗𝗔𝗡𝗞𝗘 (Gracias) por todos los grandes años y momentos que pudimos vivir junto a vosotros en negro y amarillo, Rapha», escribió la institución de Renania del Norte con una foto del protagonista en pleno llanto y con un abrazo del capitán del equipo, Marco Reus.

El portugués jugó 302 partidos con la camiseta del Dortmund y anotó 30 goles que celebró junto a los fanáticos alemanes. Se cierra un ciclo de grandes proezas para un atacante que supo deleitar a todo el pueblo amarillo.

Su futuro estaría en el Benfica aunque todavía no hay nada cerrado. El futbolista decidió no renovar su contrato y probar suerte con otra camiseta en el fútbol europeo.


Temas



Otras Noticias