La despedida de Darío Benedetto de Boca: «Ahora, a disfrutar como hincha»

Darío Benedetto volvió a hablar sobre su salida de Boca Juniors y tocó la parte de los agradecimientos al mundo Boca con especial atención a los fanáticos que lo apoyaron en las buenas y en las malas.

El agradecimiento al mundo Boca

«Yo no tengo palabras para agradecerle al hincha de Boca por todo el cariño que me ha dado, aun en las malas. Se agradece muchísimo. Ahora, a disfrutar a Boca como hincha. Como jugador se cumplió un ciclo. Espero que también lo entiendan de esa misma manera, que hay ciclos de jugadores que se cumplen en los clubes y el mío estaba cumplido».

Todos sus logros en Boca

«Yo soy Pipa Benedetto gracias a la gente y gracias a Boca. Todo lo que pasé con Boca me superó todo, yo viene como un hincha, a cumplir el sueño de jugar en Boca. Jamás me imaginé convertir tantos goles, ganar varios títulos con el club, que la gente me tome un cariño. Sentir que la Bombonera te ovacione, para mi fue otro de los sueños que cumplí y me superó muchísimo»

Acerca de Francisco Alí 20360 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario