El clásico entre Argentina y Brasil fue caliente: hubo patadas, pierna fuerte, roces y entredichos. Fue un partido picante que ninguno de los dos quería perder y la tensión entre los dos equipos fue demasiado fuerte. Uno de los duelos más atrapantes fue el que protagonizaron el argentino Rodrigo De Paul y el brasileño Paquetá a los quince minutos del segundo tiempo del juego en el estadio San Juan del Bicentenario.
Había una infracción para la Albiceleste y De Paul y Paquetá cruzaron miradas. El hombre del Atlético de Madrid, enojado, lanzó la desafiante frase a su par del Olympique de Lyon: «Cagón, cagón». Las cámaras lo tomaron justo las palabras del rioplatense aunque el árbitro Cunha no escuchó nada.
Al término del importante partido de Sudamérica, el argentino continuó la pica con sus rivales y expresó una declaración con un tinte jocoso: «Estos clásicos son lo más lindo de todo. Queríamos regalarle un triunfo a la gente y nos jugábamos mucho nosotros. Sabíamos que ellos también iban a querer venir a buscar. No sé si la revancha, pero seguramente tengan esa espinita».
De Paul cruzó dos palabras desafiantes con Paquetá y generó una notoria tensión entre dos protagonistas del empate sin goles entre Argentina y Brasil.