La declaración de Luis Rubiales en el juicio: «Estoy totalmente seguro de su aprobación para el beso»

Luis Rubiales
(Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images)

Luis Rubiales enfrenta la última jornada del juicio por el beso a Jenni Hermoso y saltó a declarar al estrado con su versión de los hechos en un caso que podría sufrir una pena de dos años y medio de cárcel para el ex presidente de la Real Federación Española de fútbol.

La versión de Luis Rubiales sobre el beso a Jenni Hermoso

«Mi versión sobre lo que ocurrió: ‘Pasaron las jugadoras. En ese momento, Jenni me puso un gesto, una cara… (nos conocemos de hace tiempo), le dije que olvidara el penalti. Me apretó muy fuerte, me levantó, le pregunté puedo darte un besito y me dijo vale. Lo que pasó es lo que yo he contado»

La pregunta y la respuesta

«Cuando terminamos de darnos el abrazo. Durante la frase, le agarré la cabeza con las manos. Fue simultánea la pregunta, la respuesta. Fue todo algo espontáneo. Estoy totalmente seguro de que me dio su aprobación. Cuando hay una situación de este tipo de alegría, me ha pasado. Me comí a besos a muchos futbolistas también»

Nunca hubo un llamado

«No la llamé para hablar del beso. No tiene que ver nada el punto 4 de ese protocolo con lo que allí ocurrió. ‘Besar a la fuerza’. En definitiva, me equivoqué, metí la pata. Desde el primer momento lo reconocí. Me comporté como un deportista y debería haberme comportado en mi papel institucional. Sin embargo, al psicólogo le dijo que había sido una situación anecdótica. A los dos días cambió de versión»

No participó del comunicado

«Cuando nosotros llegamos, salgo corriendo porque no queríamos que Olga Carmona se enterara de que había fallecido su padre. Estaba en otra cosa, no participé en el comunicado. La primera decisión fue que saliéramos los dos en el vídeo. Ella no quiso y salí yo solo»

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario