La curiosa invitación de Argentinos Juniors a Cristiano Ronaldo para jugar la Libertadores

Argentinos Juniors clasificó nuevamente a la Copa Libertadores y en las últimas horas la institución realizó una curiosa invitación a Cristiano Ronaldo para jugar la Copa Libertadores 2023.

El club publicó un video con la camiseta del Bicho con el nombre del portugués y el número 7. «A soñar en grande», posteó el Tifón de Boyacá mencionando la cuenta oficial del delantero del Manchester United invitándolo a vestir la casaca de La Paternal.

El equipo de Buenos Aires lanzó el hashtag #ElBichoAlBicho y le propuso «jugar la Libertadores» del año que viene con Argentinos Juniors. ¡Una curiosidad en Argentina!

Foto: Prensa Argentinos Juniors

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.