La curiosa frase del DT de Saint Ettiene: «Si vamos a intercambiar camisetas con Messi, Neymar y Mbappé, yo no voy»

Pascal Dupraz es el entrenador del Saint Ettiene , club que enfrentará al París Saint-Germain por la fecha 26 de la Ligue 1. El director técnico se refirió al juego frente al PSG en un reportaje con ‘Le10Sport’, reveló la curiosa motivación a sus jugadores antes del duelo con el líder de la Liga Francesa y halagó al argentino Lionel Messi.

EL MENSAJE A SUS DIRIGIDOS. «Les dije a los jugadores: ‘si vamos para intercambiar camisetas con Messi, Neymar y Mbappé, yo no voy'».

SU OPINIÓN SOBRE MESSI.  «Messi es un jugador excepcional y espero que sea un poco menos bueno de lo que estamos acostumbrado a verlo contra nosotros. Es bueno jugar contra él, pero mejor es obtener un resultado».

MÁS HALAGOS A MESSI. «Es un jugador fantástico y tiene una imagen humilde. No es provocador, respeta a los rivales y compite con maestría».

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.