La creatividad y el oportunismo del argentino están a la orden del día y la Selección Argentina no escapa a las curiosidades del entorno de un partido de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. En las afueras del estadio Mario Alberto Kempes y en la espera por Colombia, se vende una curiosa camiseta de un futbolista que no juega en la selección hace tres años.
El nombre de Cristian Pavón y su número 22 relucen en las remeras de un futbolista que jugó el Mundial de Rusia 2018 pero no viste la «casaca» del seleccionado hace tres años. Incluso hay más productos del actual hombre de Boca Juniors que de Lionel Messi (ver imagen). ¡Increíble!
Lionel Scaloni tuvo en cuenta a «Kichan» en los primeros convocados para los partidos de su ciclo pero después una lesión del jugador impidió que se sumara al plantel de Argentina. En el último partido en Córdoba (ante México en noviembre de 2018), las camisetas de Pavón estaban preparadas pero su baja no causó el éxito rotundo en la venta como se esperaba.
Casi cuatro años después, los cordobeses vuelven a recibir a la Selección Argentina y la acumulación de stock hizo que las remeras del futbolista de Boca Juniors salieran a la venta en la previa al juego ante Colombia.