Manchester United está en crisis y la presente campaña de la Premier League lo puede dejar sin Champions League para la próximo temporada. Los ´Red Devils´ ya contrataron a su nuevo entrenador en la figura de Erik Ten Hag y Ralf Rangnick quedará en la institución pero en el rol de manager.
Está claro que en el club se avecinan cambios con respecto al futuro y Rangnick no dejó dudas con sus declaraciones después del triunfo del United ante Brentford. «Quitando el arco, donde tenemos tres excelentes porteros, con David De Gea, Dean Henderson y Toma Heaton, en el resto de posiciones habrá jugadores que se vayan del club. No quiero hablar de posiciones específicas, pero habrá que mejorar el equipo entero», lanzó el actual director técnico que, a su vez, confirmó que todavía no pudo hablar con el flamante conductor de la siguiente temporada ante la concentración por ganar la liga holandesa con el Ajax de Países Bajos.
«Es obvio que varios jugadores se van a ir y necesitaremos reemplazos de la máxima calidad. Si todos trabajamos juntos, podremos poner al United donde se merece. Otros clubes solo necesitaron dos o tres ventanas de fichajes para poder pelear por los títulos, nosotros necesitamos jugadores top que eleven el nivel. Si los traemos, no creo que tardemos mucho en luchar por todo», continuó Rangnick.
La partida de Cristiano Ronaldo es inminente como también la salida de Edinson Cavani, Juan Mata, Nemanja Matic y Jesse Lingard. Para mejorar, el Manchester United deberá sacar la billetera y conseguir jugadores de jerarquía ante tanta competencia en la Premier League.