¡Triunfazo de Always Ready en el Grupo E! La Copa Libertadores empezó con una sorpresa en la victoria por 2 a 0 de los bolivianos frente al Corinthians de Brasil. La contundencia en los arcos marcó la diferencia entre los dos equipos y así el Albirrojo se aprovechó de un rival impreciso en los últimos metros para comenzar con tres puntos en la zona de Boca Juniors.
Una de las claves del partido fue el penal tempranero que le dieron al local. El argentino (ex Fénix) Marcos Riquelme remató con altura y encontró el primer tanto en la etapa inicial. Los brasileños se amigaron con la pelota después de un comienzo irregular y llegaron en varias ocasiones aunque el arquero Arnaldo Giménez desvió cada intento que apareció ante sus tres palos.
El complemento tuvo un desarrollo similar. Un minuto se jugaba y Rodrigo Ramallo definió cruzado y rasante frente a la salida de Cassio después de una gran habilitación de Riquelme. Las posibilidades en ataque no abundaron en el Timao ni tampoco fueron lo suficientemente peligrosas para entrar en partido.
Always Ready encendió los motores en el amanecer de la Copa Libertadores y le ganó a uno de los poderosos clubes brasileños como Corinthians a pura efectividad y contundencia.