La continuidad de Ancelotti vuelve a la escena en la previa del Clásico

El futuro de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid pica en punta en la agenda madridista y el italiano hizo referencia durante la conferencia de prensa previa al Clásico.

“El club tiene que decidir, me encantaría quedarme en el Real Madrid toda la vida, pero es imposible. Quiero seguir aquí, si quieren que me queden tres meses, voy a disfrutar tres meses. Si quieren que me quede tres años, voy a disfrutar tres años”, declaró Ancelotti, sin esquivar la pregunta, en vísperas del Clásico ante Barcelona.

El entrenador nueve veces campeón con Real Madrid finalizará su vínculo con el club en junio de 2024 pero las especulaciones sobre su futuro retumban en el Santiago Bernabéu.

Ancelotti dejó en claro que su deseo es seguir y también que la decisión no depende solo de él, más bien todo lo contrario.

Desde España aseguran que los títulos que pueda Real Madrid obtener en este tramo final de temporada tendrán mucho peso en la balanza, sabiendo de antemano que el equipo no es el claro candidato para ganar ninguno de los torneos que está disputando (Sentencia que bien podría desactivarse con la Champions, donde Madrid siempre tiene un plus).

Con toda la atención puesta en El Clásico, la continuidad de Ancelotti volvió al centro de la escena en plena conferencia de prensa. Por lo pronto el panorama no es claro, e incluso medios españoles hablan de Thomas Tuchel y Mauricio Pochettino como entrenadores que esperan muy atentos lo que ocurra con el gran Carletto.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8068 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.