¡La confirmación de un ídolo! – Jorge Cordon es ratificado como técnico de Ferro hasta final de temporada

Los de Caballito no vivían su mejor momento ya que andaba muy abajo en la tabla de posiciones y veía salir eyectado a Juan Manuel Sara que duró muy poco. Cordon se hizo cargo de manera interina y a puro triunfo, logró la confirmación oficial que sigue.

Ferro logró unos buenos resultados que lo alejaron de la zona baja y lo pusieron en el último escalón del Reducido. Gracias al orden y buen tino que mostró Cordon, alguien llamado siempre en la emergencia y que supo encarrilar a Oeste para que transite en aguas más tranquilas. La dirigencia tanteó a varios tras la salida de Sara pero finalmente fue Jorge el que dio el sí hasta abril del 2024.

Ferro tiene el compromiso ante Atlanta el próximo domingo a las 16:35 en búsqueda de escalar más en la tabla ante un conjunto que está arriba suyo.

Acerca de Francisco Páez 1881 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web