El argentino Javier Pastore, que cerró su pase con el Qatar Sports Club a sus 33 años, hizo varias confesiones sobre su salida del Paris Saint-Germain en 2018 en un reportaje con ‘OhMyGoal’ y dejó perlitas para destacar. El mediocampista de reciente paso por el Elche de España reconoció que no estaba al nivel del PSG y que la decisión de irse del club parisino fue muy difícil. ¡Interesantes declaraciones del argentino!
LO DIFÍCIL DE ABANDONAR EL PSG. «Fue súper difícil, sí, porque no me quería ir. Mi corazón me decía: ‘Nos vamos a quedar cinco años y voy a terminar mi carrera aquí’. Era el sueño para cualquier futbolista, jugar 12 o 15 años allí».
NO TENÍA NIVEL PARA EL PSG, SEGÚN ÉL. «Poder jugar con Messi y Mbappé, entrenar con ellos y poder contárselo a mis hijos después. Ese hubiera sido el regalo más grande, pero no me pareció justo. No tenía nivel para el Paris Saint-Germain».
EL PSG LE DIO TODO. «Para mí, era el momento adecuado, no quería ser terco, pero también era complicado porque el presidente Al-Khelaïfi no quería dejarme ir. Lo recuerdo muy bien. Me dijo: ‘Pero no, ya verás, todo va a cambiar, vamos a ver a un médico por tus lesiones’. El PSG me dio mucho a todos los niveles, personal, deportivo y económico».