Xavi aprovechó la conferencia de prensa previa al duelo del Barcelona ante Celta para dar detalles sobre su renovación y hacer un raconto de sus primeros momentos como entrenador blaugrana.
RACONTO DE SU MOMENTO EN BARCELONA. «Llegamos en un momento díficil, en una situación adversa, viendo lo que hay ahora se ha trabajado muy bien desde la presidencia, el área deportiva, el staff.. todavía estamos girando la tortilla. Es un proceso de formación y construcción, pero estamos haciendo trabajo excelente. Esta es la temporada de la consolidación, de juego y resultados. Me siento apoyado, sobre todo cuando el curso pasado fue mal. Estamos en un buen momento, pero no podemos dejar de trabajar».
TODO ESTÁ HECHO, FALTA EL ANUNCIO. «Mi firma es un gran plan para este fin de semana de puente y de las fiestas de la Mercè. Si hay algo que anunciar, se hará. Mi renovación está hecha desde hace días y se anunciará en breve»
¿DIRIGIR 15 AÑOS SEGUIDOS? «Estar 15 años… lo veo complicado. La exigencia es terrible. Hay momentos que no lo he pasado bien, y en otros he disfrutado. Es una montaña rusa de sensaciones. Ojalá esté muchos años. Me siento apoyado y muy feliz. Pero 15 es una tarea muy difícil».