La confesión de Mbappé sobre la final de Argentina – Francia: «Hubiera cambiado mi hat-trick en la final por un gol feo…»

La final del Mundial de Qatar 2022 todavía sigue siendo dolorosa para Kylian Mbappé. La victoria de Argentina es un lamento total para el jugador francés que habló de la definición de la Copa del Mundo tras el 1-0 sobre Grecia por las Eliminatorias para la Eurocopa 2024. El atacante confesó que hubiese cambiado los tres goles por uno feo por ganar el trofeo más importante del planeta.

CAMBIAR LOS TRES GOLES POR UNO FEO. «¿Que es lo que más recuerdo de la temporada? La Copa del Mundo. Es una competencia muy especial. Hubiera cambiado mi hat-trick en la final por un gol feo para que ganáramos 1-0».

¿GRACIAS POR QUÉ? «Somos competidores, queríamos hacer historia. Fuera del campo fue difícil. La gente me decía gracias, pero ¿gracias por que? Yo solo pensaba en la derrota».

Acerca de Francisco Alí 14068 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web