La temporada del Paris Saint-Germain avisora grandes objetivos en la Champions League y la Ligue 1 pero Mauricio Pochettino no tiene asegurado el cargo el año entrante y por eso Zinedine Zidane entraría como el tercero en discordia para dirigir al PSG. Según la prensa inglesa, el entrenador habría puesto una condición si le tocara la oportunidad de tomar el mando del equipo: traer a Cristiano Ronaldo.
Por ahora, la llegada del director técnico francés es una incógnita y solo se maneja en rumores pero el medio «The Daily Mirror» informó que el primer pedido de Zidane habría sido la llegada de un jugador que conoce demasiado como el portugués. Lo dirigió durante una etapa gloriosa en el Real Madrid y podría ser la oportunidad de oro de juntarlo por primera vez en la historia con Lionel Messi.
A los 37 años, Cristiano Ronaldo no puede encajar en el Manchester United más allá de una temporada que trajo goles aunque no resultados exitosos en el club. La posible partida de Kylian Mbappé sería el disparador de Zinedine Zidane para pedir a una figura como el «Bicho» que todavía sigue en vigencia a pesar del mal momento en los Diablos Rojos.