La comparación de Bellingham con Zidane en el Real Madrid por la elección del número 5

Jude Bellingham comienza su recorrido futbolístico en el Real Madrid y su primera elección se dio fuera del campo de juego con la decisión de utilizar una camiseta con un gran significado como la número 5. Inmediatamente, las comparaciones con Zinedine Zidane aparecieron en el planeta deportivo.

«Quería darle las gracias a Vallejo por dejarme el 5. Le pregunté si le importaba y es un tío estupendo. Admiro mucho a Zidane y es un número que me inspira. No quiero ser como él, porque soy diferente, estoy encantado de llevar este número. Es un honor», expresó el mediocampista inglés sobre su elección en el dorsal de la camiseta del Merengue.

«La camiseta en sí misma es una gran responsabilidad. Es un jugador al que siempre he valorado, para mí ha sido el mejor. Yo quiero ampliar el legado del número», continuó el jugador que demostró su admiración por el francés que brilló como futbolista y entrenador en el Real Madrid.

Empieza una nueva historia entre Jude Bellingham y el Real Madrid.

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web