La cláusula de Dembelé no se activará y se espera una negociación entre Barcelona y PSG

(Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

Un nuevo capítulo se suma a la actualidad de la situación de Ousmane Dembelé y su futuro para esta temporada. Se confirmó que se se activará la cláusula de rescisión y se esperan una negociación entre Paris Saint-Germain y Barcelona para definir la operación.

A partir del 1° de agosto, la carta de salida del francés pasará de 50 a 100 millones de euros y su partida a París no sería de forma unilateral como se esperaba. Según Marca, el entorno del jugador desea un acuerdo entre los dos clubes para completar su fichaje por parte del PSG.

Se mantenía una duda sobre la presencia de Dembelé en Las Vegas, el último paso del Barcelona en su Gira por Estados Unidos, pero el atacante viajará como siempre con el plantel. Lo que no está asegurado, dependiendo de la negociación, es su titularidad o si sumará minutos en el juego con el Milan del 2 de agosto.

Serán horas claves para el futuro de Dembelé. ¿Se quedará en Barcelona o se irá al Paris Saint Germain?

Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web