(Photo by ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images)

La cifra millonaria que perdería Barcelona si se queda afuera de la Supercopa de España

Francisco Alí enero 25, 2024


Barcelona cayó ante Athletic Club en la Copa del Rey y perdió la posibilidad de clasificar a la Supercopa de España a través de la competencia copera de España. La posición en La Liga es delicada detrás del Real Madrid y Girona y también se complicarían las chances en la competición liguera.

El club blaugrana perdería cinco millones de euros por participar en la Supercopa de España si no mejora sus números en La Liga. Ya sin poder clasificar por Copa del Rey, Barcelona está lejos de las dos ubicaciones en la liga española que da derechos para un pasaje al torneo disputado en Arabia Saudita.

Real Madrid (segundo de La Liga) se lleva 7 puntos y el Girona, 8 unidades. Faltan muchas fechas pero el rendimiento futbolístico tampoco habla de una recuperación meteórica teniendo en cuenta que todavía le falta su participación en los octavos de final de la Champions League.

En tiempos de sequía económica y el Fair Play Financiero, el Barcelona podría perder una millonada al quedarse afuera de la Supercopa de España del 2025.


Temas



Otras Noticias