Paris Saint-Germain ya piensa en el próximo mercado de pases y el uruguayo Darwin Nuñez es el apuntado para reforzar la plantilla que, hasta hoy, dirige Mauricio Pochettino. Según informa el medio portugués ´O Jogo´, el club parisino pondría en la mesa de negociaciones una oferta de ¡¡¡120 millones de euros!!! para llevarse al charrúa del Benfica.
El delantero tiene 22 años y llamó la atención con sus 34 goles en la temporada con las Águilas. Su cláusula rescisión se eleva a 150 millones de euros, sin embargo la institución portuguesa estaría dispuesto a negociar la salida del atacante nacido en Uruguay.
El PSG no es el único equipo que sigue de cerca los pasos de Darwin Nuñez. Manchester United, Chelsea y Atlético Madrid no pierden pisada a una de las promesas del fútbol uruguayo que, a base de goles y grandes presentaciones, se hizo un nombre en Europa.