AL KHOR, QATAR - NOVEMBER 20: A general view during the opening ceremony prior to the FIFA World Cup Qatar 2022 Group A match between Qatar and Ecuador at Al Bayt Stadium on November 20, 2022 in Al Khor, Qatar. (Photo by Mohamed Farag/Getty Images)

La ceremonia inaugural fue furor y el Mundial de Qatar 2022 dio el puntapié inicial

Francisco Alí noviembre 20, 2022


El Mundial de Qatar 2022 inició con la emoción de una ceremonia inaugural explosiva y con el color qatarí más la presencia de artistas al estilo de Morgan Freeman, surcoreano Jung -Kook y cantantes locales.

Todos los países se vieron reflejados en un espectáculo inolvidable y lleno de sorpresas. El show empezó con un vídeo relacionado a la cultura qatarí, le dio un momento a la música tradicional de cada equipo que comenzó con el cántico albiceleste de ‘Vamos vamos Argentina’ y siguió con melodías de las selecciones clasificadas.

Una de las grandes estrellas que se hicieron presentes fue Morgan Freeman que participó con un joven de movilidad reducida en una charla emotiva durante la ceremonia.

La mascota La’eeb se hizo gigante y se lució con un estupendo vuelo por el estadio Al Bayt antes del instante musical iniciado por el surcoreano Jung -Kook, parte de la súper popular banda de k-pop BTS.

Los anteriores Mundiales fueron recordados con la presencia de todas las mascotas de la historia de la competencia. Las banderas de todos los países aparecieron de golpe y flamearon por el escenario.

En el final relució una Copa del Mundo inflable en la ubicación del círculo central y permitió el final de una ceremonia maravillosa para el recuerdo.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *