Real Madrid sufrió pero venció por la mínima al Betis con gol de Carvajal.
En medio de una semana convulsionada en La Casa Blanca por el probable pase de Mbappe, el Merengue visitó a Betis y tuvo que traspirar bastante para llevarse los tres puntos del Benito Villamarín.
En los primeros minutos del match, las intenciones de ataque fueron del Real Madrid. Un buen desborde por la izquierda de Vinicius le dio una gran oportunidad a Karim Benzema pero el remate se fue desviado. Y luego Eder Militão remató en un rebote luego de una pelota parada. Con el correr de los minutos, el partido se tornó más de ida y vuelta y el local conto con su chance en un tiro libre ejecutado por el francés Nabil Fekir. Un rato después Sergio Canales sacó un disparo desde el sector izquierdo que apenas rozó el palo. Opciones de Isco y Juanmi le dieron cierre a una primera mitad muy movida.
En el complemento, el equipo de Ancelotti mostró una mayor velocidad y dinámica a la hora de atacar, pero le faltaba precisión. De todas maneras, a los 16 minutos llegó el gol que rompió la paridad. Otro buen desborde de Vinicius le cedió la pelota a Gareth Bale, que centró al segundo palo y ahí apareció Daniel Carvajal para inflar la red.
La visita tuvo chances claras de liquidar el pleito con Marco Asensio y Eden Hazard que no concretó. Esto le dio vida a Betis, que en la última jugada de la noche realizó una buena asociación que culminó con un remate de Martín Montoya que contuvo Courtois. El guardameta belga impidió el empate sobre el cierre del encuentro.