Tomás Felipe Carlovich cruzaba cualquier barrera futbolística y era reconocido por el mundo del fútbol. Tanto es así que la FIFA elaboró una carta en homenaje al crack argentina. “No hay palabras para curar el dolor, la impotencia y la indignación que genera la partida de un miembro de nuestra comunidad del fútbol en tales circunstancias”, escribió el presidente de la entidad mundial del deporte, Gianni Infantino.
«Tanto se puede decir del Trinche Carlovich y del mito que rodea su vida y su carrera futbolística. Aquellos que lo vieron jugar o lo enfrentaron en la cancha no miden sus palabras al afirmar que estaba a la altura de los más grandes y que tenía cualidades técnicas espectaculares. Innumerables figuras del fútbol argentino aseguran que fue el mejor”, describió la carta emotiva.
La FIFA e Infantino cierran esta nota con un mensaje de apoyo ante esta terrible partida para el Fútbol Argentino “En estos momentos difíciles de irreparable pérdida y desconsuelo, los acompañamos a la distancia y esperamos que estos recuerdos y nuestras palabras sirvan para encontrar un poco de paz”.
