La carta de despedida de Jorge Sampaoli tras su salida del Sevilla: «Me voy con la cabeza alta»

Jorge Sampaoli fue despedido del Sevilla por los malos resultados y la cercanía a los puestos del descenso en La Liga y el entrenador escribió una carta especial para el pueblo nervionense con sus sensaciones después de su segundo ciclo en el club. El director técnico agradeció a cada uno de los trabajadores de la institución, expresó su cariño hacia el escudo y reconoció que se retira con la cabeza en alto por la actitud en todo momento.

LA CARTA DE DESPEDIDA DE JORGE SAMPAOLI TRAS SU SALIDA DEL SEVILLA

Me toca decir adiós a una ciudad y a unos colores que llevo en el corazón.

Cuando me llamaron para regresar, pensé que era una buena opción para cerrar una primera etapa que, de alguna manera, había quedado abierta. Sevilla es el primer equipo en mi carrera en el que intento una segunda oportunidad. Y puedo certificar que, pese a que las circunstancias fueron diferentes, mi cariño por este escudo no se rompe y continúa siendo enorme.

Me voy con la cabeza alta por la actitud en todos los momentos, porque estamos en cuartos de final de Europa League y porque nos esforzamos muchísimo para sacar esta historia adelante. El fútbol no siempre nos devuelve con alegrías el insomnio que le dedicamos. Pero no tengo dudas de que valió la pena ofrecer y poner el corazón por este escudo.

Quiero agradecer a los jugadores y a cada empleado del club por habernos acompañado. No tengo dudas de que lograrán el objetivo.

Quiero que llegue mi gratitud a los hinchas por el empuje en el Sánchez-Pizjuán, donde este año nos hicimos muy fuertes. Es hermoso jugar allí.

Le deseo toda la suerte del mundo al Sevilla y le dejo un abrazo fuerte al entrañable sevillismo.

Acerca de Francisco Alí 14131 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web