Tras la victoria por 1 a 0 ante el Deportivo Cacereño, Andriy Lunin y Álvaro Rodríguez hablaron en conferencia de prensa.
El primero en dejar sus sensaciones fue el joven arquero, quién valoró el triunfo del equipo “Sabíamos el equipo y el campo que nos esperaba. Es un equipo competitivo, fuerte, su campo es difícil y la gente también apretaba. Pero al final ha sido buena noche para nosotros, que es lo más importante”
Además sostuvo que “Una de las diferencias que había es que no tuvimos tanto el balón. Es por el campo, nos faltaba tocar el balón y jugar el fútbol que jugamos normalmente. Eso fue una dificultad, jugar siempre en largo y luchar los duelos. Pero estos partidos también hay que ganarlos”
El conjunto merengue sigue con el arco invicto y sobre eso el jugador de nacionalidad ucraniana afirmó “Estoy contento por la portería a cero, pero es el trabajo de todo el equipo. Sufrimos bastante y quiero dar gracias el equipo. Lo importante es la victoria, seguimos adelante”
Luego fue el turno del debutante Álvaro Rodríguez, que llegó a la cantera madridista en 2020 para jugar en el Juvenil C “Hoy he cumplido el sueño que tanto estaba esperando desde que era un niño. Estoy muy orgulloso, no puedo expresar con palabras lo que siento en este momento. Quiero agradecer a Ancelotti por darme la oportunidad y también a mi familia y a mi novia. También mencionar a mi míster del Castilla, Raúl, que ha sido muy protagonista”
El joven de 18 años saltó al terreno de juego en el minuto 68 “Esto me queda para el recuerdo. Es un día muy especial y lo voy a guardar con todo mi corazón. Es una experiencia increíble. Ni me lo creo, es un sueño estar con las personas que admiro, son mis ídolos. Hace unos años los estaba viendo por la televisión”, finalizó.