El Matador jugará este miércoles por el certamen más federal de todos en el país y lo hará en un derbi frente a Chacarita Juniors. Esta será la decimosexta vez que se mida contra un rival de una categoría menor y el historial no lo ha favorecido.
Tigre ya enfrenó a 15 equipos del ascenso por Copa Argentina de los cuales ganó seis encuentros pero perdió ocho. El restante fue un encuentro suspendido ante Los Andes en cancha del Deportivo Morón donde el club de Lomas de Zamora decidió no presentarse en un acto de protesta porque no pudo llevar a su hinchada al oeste.
Así como el historial no favoreció a los Victoria, el escenario de esta tarde ante Chacarita tampoco. Tigre jugó tres veces en cancha de Arsenal por Copa Argentina y perdió en dos de ellas. La única victoria fue contra Argentinos Juniors y ambos militaban en la elite. Las dos debacles con Deportivo Riestra y Estudiantes de Buenos Aires por la primera ronda del 2017 y 2019 y con sendos equipos blanquinegros jugando en la B Metropolitana.
Foto: @catigreoficial
Be the first to comment