La campaña solidaria del Arsenal para la presentación de la nueva camiseta que estrenará en la Premier League

Foto: @arsenal

Por: Francisco Alí | mayo 19, 2022


Arsenal de Inglaterra estiró la campaña ‘Arsenal Supporting Supporters’ y presentó la nueva indumentaria titular del equipo inglés con las visitas a distintos locales de la comunidad londinense que se vieron afectados por los cierres durante la pandemia y se beneficiaron de las donaciones de ´The Arsenal Foundation´ como Finsbury Park Bowls Club, Islington Boxing Club, Tufnell Park Primary School, Maha Devi Yoga Centre, New North Academy Fencing Club y North London United.

“Estamos extremadamente orgullosos del trabajo que hemos estado haciendo para unir a nuestra comunidad y apoyar la vida de las personas en nuestra área local durante más de 35 años”, expresó Freddie Hudson, Director de Arsenal en la Comunidad en la página oficial del club y agregó: “Las personas son el latido del corazón de nuestra comunidad y la donación de £ 5 de nuestras ventas de camisetas en casa brindará un apoyo vital para los proyectos locales que sirven tan bien a nuestra diversa comunidad en el norte de Londres. Los últimos dos años han sido especialmente difíciles y el impacto se sigue sintiendo, pero es increíble lo que podemos lograr cuando todos nos unimos para apoyarnos unos a otros».

La nueva camiseta se usará por primera vez en el último juego de la Premier League ante Everton y se verá un flamante diseño con un cuello distinto. La combinación será con pantalones blancos y medias rojas con rayas horizontales blancas.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA DE ARSENAL

Fotos: @arsenal

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente