La camiseta de Riquelme ya está presente en el centenario de Villarreal

El Submarino Amarillo celebró su primer siglo de vida el pasado 10 de marzo pero, aprovechando la fecha FIFA donde no tiene competencia por La Liga, hará una contienda con un «Juego de Leyendas». Entre los convocados, y uno de los más esperados, está el argentino Juan Román Riquelme.

Villarreal fue mostrando algunas imágenes de lo que será la fiesta de esta noche. En territorio criollo también se esperará por ese juego ya que volverán a compartir una cancha Riquelme con Martín Palermo, ganadores de todo con Boca Juniors.

Una de las fotos del día fue la camiseta número ocho del Submarino Amarillo con el apellido del ex enganche del Xeneize en su espalda. La fiesta está lista, y uno de quienes mejor supo defender esa pilcha, buscará emocionar a todos con su cuota de fútbol en el Estadio de la Cerámica.

Foto: @VillarrealCF

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web