La bronca de Russo en Rosario Central – Boca: «La reacción está mal pero el arbitraje fue grosero»

Miguel Ángel Russo reaccionó contra el árbitro en un polémico duelo entre Rosario Central y Boca Juniors, y abandonó el campo expulsado. El entrenador se quejó de una situación por dos cambios durante el partido y también de los minutos de descuento en el final de un empate cargado de emociones (2-2).

«La reacción está mal, pero es muy grosera. Vos te podés equivocar, pero esta es muy grosera. Mirá que yo no discuto del arbitraje ni nada, pero esto sí es muy grosero», repitió el director técnico del Canalla que se sintió perjudicado por el árbitro Ariel Penal.

Asimismo, Russo mostró su bronca por un momento particular: iba a hacer dos cambios y solo le permitieron uno perdiendo una ventana dentro del juego. «Es muy simple, hay dos jugadores, le pedís los dos cambios. Regalar una ventana es muchísimo en el fútbol argentino», lanzó Miguel Ángel.

Un encuentro caliente no podía terminar de otra manera con polémicas y declaraciones cruzadas.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.