La bronca de Lionel Scaloni por los días de descanso de Argentina: «Me parece una locura…»

(Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images)

Lionel Scaloni mostró su bronca por el poco tiempo de descanso y de preparación que tendrá la Selección Argentina para enfrentar a Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El entrenador no se calló y dio su parecer por el duelo del sábado a las 22 horas (16 hora argentina).

«Me parece una locura jugar dentro dos días y pico cuando somos primeros de grupo. Son casi la una de la mañana y mañana ya es jueves. Al otro día es preparar el partido y jugarlo. No están dadas las condiciones para que así sea. Igualmente no es una excusa, es para los dos igual», se enojó el director técnico de la Albiceleste que, al final de la respuesta, bajó el tono a su declaración.

Además, el conductor de la celeste y blanca avisó que ya empezaron a trabajar en el duelo ante Australia inmediatamente después del triunfo ante Polonia y el primer puesto asegurado en el Grupo C. «Vamos partido a partido y ahora ya tenemos imágenes de los últimos partidos. Mañana nos empaparemos mejor. Al final, al rival lo vamos a complicar», reconoció Scaloni.

¡No te enojes, Lionel!

Acerca de Francisco Alí 13729 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web