Marcelo Gallardo se fue con bronca del estadio Brigadier Estanislao López después de la derrota de River frente a Colón. El entrenador lamentó el poco provecho de sus buenos momentos futbolísticos, se lo atribuyó a una racha adversa y hasta dio su visión sobre el polémico gol de Wanchope Ábila que definió el juego en Santa Fe.
NO APROVECHA SUS BUENOS MOMENTOS. “Los buenos pasajes no los podemos plasmar con gol, así es más difícil, el partido se da de otra manera, otra formar, no lo pudimos hacer en este arranque del semestre. Tengo que saber diferenciar que a veces, en los momentos favorables cuando no podemos resolver los momentos a favor nuestro con gol, te genera cierto estado de ánimo que los buenos momentos no los podemos aprovechar”.
UNA RACHA ADVERSA. “Hoy, encima, después del gol es como que nos faltó un poco más, nos golpeó demasiado. Estamos en una racha adversa, no es para alarmarse, hay que saber atravesar estos momentos, sin frustraciones, solamente es una racha negativa. Tuvimos buenos pasajes en el partido, nos faltó tomar mejor decisiones a la hora de terminar la jugada, ahí se marca la diferencia también, en la toma de decisiones. Nos está faltando confirmar los buenos momentos nuestros”.
NO ES EL ARRANQUE DESEADO. “Antes de este inicio habíamos terminado la participación en Copa Libertadores con muchos goles, suele pasar, a veces son rachas positivas y a veces, negativas. No es el arranque deseado, pero hay que atravesarlo”.
SU VISIÓN SOBRE EL GOL DE WANCHOPE. “A mí lo que me pasa es que en los off-side se demora demasiado en revisar esa línea, muchas veces lo que te queda es que es demasiado el tiempo que se toman para hacer una línea. Se traza una línea, la jugada es muy fina, ya está…”.