Sergio Ramos celebró el aumento de seguidores en Instagram a 60 millones y Cristiano Ronaldo envió un mensaje en broma respetando esa gran relación que tienen ambos jugadores por su pasado en el Real Madrid.
«Empezamos en 2014 y, aunque parece imposible, ya somos 60 millones. Para celebrarlo y devolveros el cariño que me dais, os propongo un concurso para regalaros 20 pares de botas Mizuno firmadas», publicó el español para festejar el gran premio en su red social.
Sin embargo, Cristiano Ronaldo vio el posteo y no tardó en responder a su estilo, haciendo alusión a sus más de 600 millones de ´followers´. «Te falta un cero para pillarme», expresó el portugués acompañado de un emoticón de risas. Cabe destacar que CR7 es la personalidad con más seguidores en Instagram, por delante de Lionel Messi y Selena Gómez.
Sergio Ramos no se quedó callado y le retrucó el chiste a Cristiano Ronaldo. «No te confíes, Cris. Especialista en remontadas. Minuto 93 y esas cosas», lanzó el defensor, que recordó también las hazañas con el Real Madrid en los últimos minutos en la Champions League.