Victor James Osimhen, máximo artillero de la Serie A, y Khvicha Kvaratskhelia, principal asistidor del Calcio, volvieron a brillar en la goleada de su equipo. Ente ambos anotaron casi el 50% de los goles del Napoli líder en lo que va de temporada.
33 años después del segundo y último Scudetto del Napoli, el equipo del sur de Italia vive un presente a pura ilusión, soñando con poder repetir. Si bien la diferencia hasta aquí conseguida es muy importante, queda todavía mucho camino por recorrer. Y cualquier cosa puede pasar.
Sin embargo en Nápoles se permiten soñar, y mucho tienen que ver el extraordinario presente de sus dos principales ofensivos: El nigeriano Victor James Osimhen y el georgiano Khvicha Kvaratskhelia.
Napoli goleó 3 a 0 a Spezia con gol de Kvara y doblete de Osimhen, asistido en el segundo por Khvicha.
Con su doblete Osimhen escaló a 16 goles en la temporada de Serie A, siendo el máximo anotador en lo que va de torneo (Sin convertir ninguno de penal). Por su parte Kvaratskhelia llegó a las 8 dianas, anotando este domingo por primera vez desde los doce pasos.
Entre los dos convirtieron 24 de los 51 goles que lleva Napoli en el Calcio. ¿La mejor dupla de la actualidad en Europa?